Al contrario que en el deporte tradicional, en los esports las desarrolladoras tienen los derechos de sus juegos y, por lo tanto, el poder de decisión sobre cualquier cosa que se genere a su alrededor. Pero ésta es de esas cosas que hay que entender bien, así que os ponemos dos de los más grandes e importantes ejemplos.
Descripción
Valve y Riot Games son sin duda dos de las desarrolladoras con más seguimiento en el mundo de los esports por culpa de CS:GO y League of Legends, pero también son dos de las compañías más diferentes en su modus operandi con los derechos de las ligas y la manera en que controlan su juego. Hoy vamos a ver algunas de las principales diferencias, pero sobretodo los problemas y preguntas que plantean. ¿Circuitos cerrados o ligas por todas partes? ¿Control o libre albedrío? ¿Tú qué prefieres?
Valve contra Riot, dos modelos antagónicos [NO SCOPE]
Mis listas
Valve contra Riot, dos modelos antagónicos [NO SCOPE]
Configuración de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.
Para más información sobre las cookies instaladas puedes leer nuestra política de cookies.
PASO 1 Haz cllick en el icono de AdBlock situado en el área de extensiones del navegador (esquina superior derecha)
PASO 2 Selecciona No activar en páginas de este sitio web
PASO 3 En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en..., seleccionar Excluir. Puedes seguir los mismos pasos con los diferentes adblockers.
El directo ha terminado
Haz click para ver más contenido original de ubeat
¿Hola?
¿Sigues ahí?
Personalizar preferencias de contenidos, la home se personaliza en base a gustos de usuario.
Valorar vídeos
Generación de listas de vídeos en tu perfil - Playlist