Inspeccionando la memoria RAM de la consola para aprender qué parámetros guarda ahí el primer Zelda de NES y cómo se comporta si los manipulamos.
Descripción
Inspeccionando la memoria RAM de la consola para aprender qué parámetros guarda ahí el primer The Legend of Zelda de NES (1986) y cómo puede alterarse la partida si los manipulamos. Entre otros puntos se modifican las coordenadas del jugador, paleta de colores, inventario, música y varios valores más.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.
Para más información sobre las cookies instaladas puedes leer nuestra política de cookies.
PASO 1 Haz cllick en el icono de AdBlock situado en el área de extensiones del navegador (esquina superior derecha)
PASO 2 Selecciona No activar en páginas de este sitio web
PASO 3 En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en..., seleccionar Excluir. Puedes seguir los mismos pasos con los diferentes adblockers.
El directo ha terminado
Haz click para ver más contenido original de ubeat
¿Hola?
¿Sigues ahí?
Personalizar preferencias de contenidos, la home se personaliza en base a gustos de usuario.
Valorar vídeos
Generación de listas de vídeos en tu perfil - Playlist