Warner Bros., tras varios años de intentos fallidos, ha conseguido finalmente patentar el sistema némesis de los Shadow of Mordor y Shadow of War, esto presenta un debate delicado, porque patentar los elementos más básicos de los videojuegos, es un problema.
Descripción
Los videojuegos, en esencia y si los reducimos a sus elementos más básicos, están formados por mecánicas, nuevos lanzamientos, utilizan mecánicas ya creadas y las modificacan y adaptan a sus necesidades y para encajar en lo que buscan crear. El patentado de esas mecánicas, como hace años que vivimos y además ha ocurrido recientemente con Warner Bros, dibuja un futuro complicado para la industria de los videojuegos.
ERIC RODRÍGUEZ: "Las mecánicas y los peligros de las patentes"
Mis listas
ERIC RODRÍGUEZ: "Las mecánicas y los peligros de las patentes"
Configuración de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.
Para más información sobre las cookies instaladas puedes leer nuestra política de cookies.
PASO 1 Haz cllick en el icono de AdBlock situado en el área de extensiones del navegador (esquina superior derecha)
PASO 2 Selecciona No activar en páginas de este sitio web
PASO 3 En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en..., seleccionar Excluir. Puedes seguir los mismos pasos con los diferentes adblockers.
El directo ha terminado
Haz click para ver más contenido original de ubeat
¿Hola?
¿Sigues ahí?
Personalizar preferencias de contenidos, la home se personaliza en base a gustos de usuario.
Valorar vídeos
Generación de listas de vídeos en tu perfil - Playlist