El desarrollo de videojuegos es la parte más importante de la cadena "videojueguil". Sin desarrollo no hay título y sin título no hay industria. Carlos Coronado es una de esas piezas imprescindibles.
Descripción
Desarrollador, profesor y gran diseñador, con más de seis años de experiencia en el sector y multitud de premios conseguidos con algunos de sus títulos: MIND: Path of Thalamus, Annie Amber o Infernium. Nos cuenta su experiencia y los puntos más importantes para desarrollar obras de arte.
Carlos Coronado: "Hay que salir de la habitación para inspirarse"
Mis listas
Carlos Coronado: "Hay que salir de la habitación para inspirarse"
Configuración de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.
Para más información sobre las cookies instaladas puedes leer nuestra política de cookies.
PASO 1 Haz cllick en el icono de AdBlock situado en el área de extensiones del navegador (esquina superior derecha)
PASO 2 Selecciona No activar en páginas de este sitio web
PASO 3 En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en..., seleccionar Excluir. Puedes seguir los mismos pasos con los diferentes adblockers.
El directo ha terminado
Haz click para ver más contenido original de ubeat
¿Hola?
¿Sigues ahí?
Personalizar preferencias de contenidos, la home se personaliza en base a gustos de usuario.
Valorar vídeos
Generación de listas de vídeos en tu perfil - Playlist